Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un gran fin de semana...

¡¡Hola!!

Ha sido un gran fin de semana. Primero de todo, mi novio ha estado aquí... el próximo 1 de octubre hará un año que estamos saliendo juntos y el sábado salimos a cenar para celebrarlo. De vuelta a casa ¡unas fotillos!



Por cierto, por fin se vendrá a vivir conmigo a mediados de octubre ¡¡bien!!


Hoy, mi familia, mi novio y yo hemos estado en el monasterio de San Miguel de Lliria. El tiempo no era muy bueno pero ni una gota en toda la mañana :-) Unas fotos:

De izq a drcha, mi mami, mi hermano, yo y mi papi.


Nosotros :-)


El monasterio.


Hemos acabado comiendo en casa de mi hermana porque estaba empezando a llover. ¡¡Nos lo hemos pasado genial!!


Mi novio se fue sobre las 19:30 y debe de estar por llegar a casa :-( demasiado lejos... pero, como he escrito antes, estará aquí para quedarse el mes que viene :-)


¡¡Gracias por leer!! y ¡¡empieza bien la semana!!

1 comentario:

TiSTi dijo...

Ayssssssss, ¡¡qué buena noticia que en octubre os instaleis juntos!! Eso sí que es un regalo de aniversario. ¡¡Qué guapos todos!! ¡¡Un besito!!

Related Posts with Thumbnails