Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 24 de noviembre de 2008

La Navidad está cerca...


Sí, la Navidad se acerca ¡¡y tenemos que prepararnos para escrapearla!!

Aunque son en inglés, las dos mejores opciones que yo he encontrado son:

- Journal Your Christmas, clase de Shimelle Laine AQUÍ.
Yo la seguí el año pasado y es genial.
Shimelle ha prometido más diversión y muchas sorpresas para este año.

- December Daily album de Ali Edwards AQUÍ.
No es una clase; ella enseña su álbum para diciembre, del 1 al 25, y ha abierto un grupo en Flickr para que todo el mundo que quiera hacer uno lo enseñe también. Puedes ver las fotos AQUÍ.


Tengo que prepararme para la clase de Shimelle que empieza el lunes.
Debo confesar que el año pasado no hice el álbum... Tenía todo preparado, las fotos, etc pero no lo hice... Espero hacer algo más pequeño este año y a ver si puedo llevarlo más o menos al día.

¡¡También puedes cominar los dos!! Puedes preparar la base del álbum según el de Ali y luego seguir la clase de Shimelle :o)

Pero, elijas lo que elijas... ¡¡diviértete!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTAN LOS ALBUNS QUE APARECEN EN LAS FOTOS, DE VERDAD COMO ME ENCANTARIA PODER HACER ALGUNO, HARE LA LUCHA, GRACIAS POR PONER LOS ENLACES Y OJALA QUE EXPONGAS EL QUE HAGAS, CUIDATE MUCHO Y DESDE ACA TE MANDO MUCHOS ABRAZOS

Lorena dijo...

Que chulada!!!! voy a ver los links que has puesto a ver si me animo!! pero estoy faltosa de tiempo.... Gracias por mirar los trabajos de publicidad y dejarme tu opinión!!
Cariños
L

Lorena dijo...

Que chulada!!!! voy a ver los links que has puesto a ver si me animo!! pero estoy faltosa de tiempo.... Gracias por mirar los trabajos de publicidad y dejarme tu opinión!!
Cariños
L

Related Posts with Thumbnails