Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

viernes, 27 de marzo de 2009

Fallas 2009. 1ª Parte.


Ya sé que es un poco tarde pero...


Fallas 2009. 1ª Parte.


17.03.2009

Unas cuantas Fallas:





Mi primera horchata de la temporada:


Más Fallas:



El Ayuntamiento de Valencia:


1er premio de calles iluminadas:



Más Fallas:



Yo comiendo churros:





La Nit de Foc (Noche de Fuego) 18.03.2009.
Último castillo de fuegos artificiales de las Fallas:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotos mas bellas! wow! todas esas fallas y las calles iluminadas, todo un espectaculo.
Gracias por compartirlo.
Saludos de Marcela.

Mamen dijo...

Hola! las fotos están super chulas. Me encanta la de la Nit del Foc. Besetes!

Unknown dijo...

Si!!!! fallas!!!! jajajaja, y esos churritos, mmmmmmmmmm. y yo con dolor de muelas en casa, jajajaja.

AlexM dijo...

Que suerte! Ya fui dos veces en Valencia para fallas. Espectacular! La mascleta es muy impresionante- una cosa de loco!!! Es una fiesta extraordinaria. Algún día volveré!

Related Posts with Thumbnails