Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

sábado, 31 de octubre de 2009

¡¡Feliz Halloween!! para quien lo disfrute :)




¡Espero que os lo paséis genial!





6 comentarios:

Eva dijo...

Son unas brujitas preciosas!!! Feliz Halloween!!!!

Mª Engracia dijo...

Feliz día para ti también!!! Lo siento, la bruja era tan chula que te la he copiado y la he puesto en mi blog también. Si es que soy una envidiosa.... jajajajjaja.

Un besote

Mª Engracia dijo...

Feliz día para ti también!!! Lo siento, la bruja era tan chula que te la he copiado y la he puesto en mi blog también. Si es que soy una envidiosa.... jajajajjaja.

Un besote

Liana dijo...

Feliz Halloween, gracias por todos los mensajes que me dejas en el blog....y la bruja si que esta copiable! es genial

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Holaaaa, te ves muy guapa con tu nuevo look!!!! Besitos!!!!!

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Related Posts with Thumbnails