Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

sábado, 2 de enero de 2010

Feliz 2010

En fin, ya ha pasado otro año... y otra década...

Mirando atrás veo que mi vida ha sido como una montaña rusa, con los momentos excitantes y los que no lo han sido tanto, pero mejor miro hacia adelante :)

Empecé el año trabajando y lo seguí relajada y tranquila. Eso tiene que ser un buen augurio.

Lo único que tengo en mente ahora es disfrutar de la vida lo que pueda y quitarme de encima una tristeza que me acompaña desde hace un tiempo y que espero que se vaya pronto...



Feliz 2010




P.D. Si hablas inglés puedes leer la segunda parte de mi entrada en inglés AQUÍ. Gracias.

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Feliz año, y fuera las penas, mira hay un refran que dice, si tiene arreglo ¿Por que te preocupas? y si no lo tiene pues lo mismo, espero que pase pronto esa tristeza, un beso

Eva dijo...

Feliz año nuevo!

Mª Engracia dijo...

Feliz Año guapísima!! La vida tiene rachas malas pero también las tiene buenas!! te deseo lo mejor en este próximo año y que sea de las buenas buenas buenas, porque te lo mereces, porque tu lo vales :-). Besazos!!

Bubu dijo...

Mil gracias por tu comentario cielo, gracias de verdad. Por cierto tienes facebook?? Yo soy Bubu Darling, agregame, un besado!!!

MUAK MUAK MUAK y que este año nos escribamos, muchísimo!!!!

AlexM dijo...

Muy feliz año nuevo! Espero que tu tristeza se estompará rápidamente y que volverás a desprender alegría pronto. Entrar en crisis, por las circunstanicas que sean, es algo doloroso pero que te hace avanzar. Y con tu palabra accepting, serás capaz de vivirlo de otra manera sin hundirte. Muchos besos!

Thessa dijo...

He pasado por tu blog porque hace mucho tiempo que no cuelgas nada y quería saber si pasa algo. Veo que estás pasando una mala época y espero que todo se solucione lo más pronto posible. Desde aquí te deseo todo lo mejor y que pienses que todo lo malo se acaba yendo de nuestra vida, sólo deseo que para tí pase pronto esta tristeza.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails