Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 28 de abril de 2010

La pregunta del miércoles.


En primer lugar quería, otra vez, daros las GRACIAS por vuestras respuestas :) y recordaros que todavía puedes mandar vuestras respuestas. 14.04.10 / 21.04.10

Ahora...



La pregunta del miércoles 28 de abril para mis seguidor@s es:

- ¿Cuál es tu color y/o combinación de colores favorita?


Mi respuesta:

Bueno, mi color preferido es el rojo; comibado: blanco/negro/rojo.
Pero también me encantan las combinaciones: verde/violeta, fucsia/marrón chocolate y seguro que alguna otra más que no recuerdo :)


Espero vuestras respuestas.
Gracias y hasta la próxima :)

8 comentarios:

Thessa dijo...

Hola: A mí me gustan casi todas las combinaciones, pero una de mis favoritas son el violeta con naranja. Me gusta combinar verde y naranja, violeta y blanco, azulón y rosa y así un montón de ellas. Todo depende de lo que me apetezca hacer en cada momento.
Un beso, preciosa.

Myrna dijo...

hola mariangeles...
pues te cuento, mi color favorito es: morado, verde, negro y azul jaja son muchos pero ahorita en estos momentos me esta gustando mucho el morado :)

combimaciones me gusta mucho el cafe con rosita o con azul, y el morado con rosa :)

Saluditos qe estes bien!!

Flor dijo...

Pues mi color preferido es el rojo, como tú. Pero para el scrap siempre acabo usando el marrón en todas sus tonalidades.

Mi combinación preferida es marrón-verde-dorado!

Que pases un día genial! En poquito más de un mes nos vemos.

MUA MUA

Mica dijo...

Hola Mariángeles.
Aunque tengo varias combinaciones que me gustan, últimamente me ha dado por el rojo+blanco+gris. Otras combinaciones que me gustan son: verde+rosa (+ amarillo), amarillo+rosa+azul y el blanco con cualquier otro color.
Un saludo

tesascrap dijo...

Mi color es el rojo, lo combino con casi todos.

Tamara dijo...

Hola!!
Mi color, sin duda, es el azul!! jeje Y creo que no cabe lugar a duda! Lo combino con todo, desde marrón, negro, blanco....
Un saludo!!

Náyade dijo...

Mmmm... no lo había pensado nunca...

Mi color favorito es el rosa, pero casi siempre termino usando el blanco o crudo con cualquier color. No tengo nada favorito para el scrap

Unknown dijo...

Depende de la foto y del ánimo de ese día. No tengo color favorito.

Related Posts with Thumbnails