Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 12 de mayo de 2010

La pregunta del miércoles.


GRACIAS
otra vez por vuestras respuestas :)
y recordaros que todavía podéis participar. 14.04.10 / 21.04.10 / 28.04.10 / 05/05/10

Ahora...



La pregunta del miércoles 12 de mayo para mis seguidor@s es:

- ¿Qué tamaño de página te gusta más trabajar: 12"x12", 8"x8", 6"x6", mini álbumes?


Mi respuesta:

Pues yo hago un poco de todo, dependiendo de lo que me pida la página en sí. Y los minis me encantan porque son en sí una historia completa :)



Espero vuestras respuestas.
Gracias y hasta la próxima :)

12 comentarios:

Thessa dijo...

Hola guapísima: Ya sabes que yo lo mido en cms y a mí me gusta 30X30, tiene más posibiidades para poner todo cuanto quieras, prácticamente. Todavía me acuerdo que en Bámbola te preguntaba cada dos por tres. Pues sigo en las mismas.
Un besazo.

Myrna dijo...

Hola Mariangeles... pues yo me kedo con el 8x8, 12x12 se me hace muy grande sobre todo para conseguir los protectores es un poco dificil jeje..

y los minis tmb me encantan :)

Myrna dijo...

Hola Mariangeles... pues yo me kedo con el 8x8, 12x12 se me hace muy grande sobre todo para conseguir los protectores es un poco dificil jeje..

y los minis tmb me encantan :)

Reichel dijo...

Wola!!! pues yo sinceramente con esto de ser novatilla, no se por que no me decido por las paginas :S asi que hago minialbunes y maxialbumes jjjj
un besote

Náyade dijo...

Hola! Yo soy más de páginas de 12 x 12, los minis no me gustan, y he hecho un par o tres... y solo para regalar porque no me acaban...

Palomita dijo...

Hola guapa!!
Yo prefiero las páginas de 12x12 (para ser sincera no he hecho ninguna de 8x8, creo...) y sin duda alguna, mi predilección son los mini albumes!!!Me encantan!!! Tengo varios empezados que tengo que terminar, pero nunca encuentro el momento, a ver si me pongo a buscar ese momento...jejeje.

Un besote muy fuerte!!

Eva dijo...

Yo me decanto por las paginas 12x12 y los minis... bueno y lar tarjetas ;)
Besittooossss

Flor dijo...

12x12 sin duda... lo demás me cuesta...

Que ganas tengo de verte nena!!!

MUAAAAAAAAAAA

Robledo Ruiz dijo...

Gracias por tu felicitación, un beso

Sueli Pinheiro dijo...

Pues a mi me gusta hacer minis, no para mi, pero para regalar.
Besitos

Lorena dijo...

Hola! a mi me encantan los Mini, de cualquier tamaño, es igual! me encantan!!! besitos

Mª Engracia dijo...

Me gusta todo, pero lo que más hago son minis (me encanta eso de trabajar en un espacio pequeño y sin normas por que a veces los minis ni tienen una forma geométrica) y luego también hago muchos 12x12, eso de tener la hoja delante de mi, vacía y pidiéndome crear algo con tanto sitio me encanta.

Related Posts with Thumbnails