Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La pregunta del miércoles.


Bueno, aquí estamos otra vez :)
Podéis consultar las preguntas anteriores AQUÍ


¡Ahí va!


La pregunta del miércoles 1 de septiembre para mis seguidor@s es:


- ¿Qué planes tenéis para el nuevo curso?


Mi respuesta:

Yo lo empiezo de VACACIONES ¡bien!

Me he apuntado a algunos cursos online de scrapbooking, que no sé si podré seguir, pero de los que guardaré la documentación para cuando pueda retomarlos.

Pienso disfrutar a tope de las vacaciones, pero eso llenará otras entradas jejeje

En fin, no me veréis mucho por la red porque quiero "desconectarme" un poco y hacer otras cosas, a parte de descansar, pero ¡¡volveré!!



Espero vuestras respuestas.
Gracias, besitos y hasta la próxima :)

1 comentario:

pau dijo...

Mi proposito para el nuevo año, retomar mi faceta deportiva. Lo necesito despues del verano y ademas me gusta porque desconectas. Ya veremos si cumplO jejeje.
Besitos y disfruta de tus vacaciones.

Related Posts with Thumbnails