Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

jueves, 28 de octubre de 2010

Repasando mis metas...

(entrada escrita el domingo 24 y programada para hoy)


A principios del mes de septiembre publiqué una entrada sobre unas sencillas metas que quería cumplir antes del 2011 AQUÍ. Acabando ese mismo mes y, con él, mis vacaciones, escribí una pequeña actualización porque había cumplido la primera de mis metas :)

Ahora toca otra actualización...


Meta 2. Alimentación y ejercicio.
No lo estoy haciendo del todo mal con la comida. En cuanto al ejercicio... Espero empezar noviembre apuntándome al gimnasio...


Meta 3. Estudio.
Voy dando pequeños pasitos... He hecho y repasado algunos tests :)


Meta 4. Escrapear.
También voy avanzando aquí :) El sábado pasado estuve en una Pequecrop de Halloween en Pequeñus. Hicimos un álbum chulísimo y Mª Engracia se lo curró como profe ¡Me lo pasé genial!

Además, me he propuesto hacer este año el álbum de la clase de Shimelle: Learn Something New Every Day 2010. En ello estoy. El lunes empezó otra de sus clases, esta vez más de escribir: True Stories :)

También voy escribiendo la crónica de la clase de Cathy Zielske para Big Picture Classes: Me, the Abridged Version.



En el trabajo siguen habiendo cambios y a mí me dan bajones a veces pero ¡¡sigo luchando!! No podrán conmigo...



Llega otro nuevo mes... ¡¡ANIMO A TOD@S!!


Un besote,

3 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues tu a los cambios, que eres mu capaz de todo, animo, un beso

Eva - Esaga dijo...

Me alegro que vayas cumpliendo tus metas.
Besos

M. Engracia dijo...

Animo!!! que si yo puedo con lo mío.... segurísimo tu puedes con lo tuyo!!! somos mujeres, fuertes, libres.... PODEMOS CON LO QUE NOS PROPONGAMOS!!!!

Related Posts with Thumbnails