Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

martes, 16 de noviembre de 2010

Llega la Navidad... ¿estás preparad@?


Pues sí, por la red ya circulan muchos proyectos de Navidad :)

¿Mis favositos? Journal Your Christmas, de Shimelle Laine, y December Daily, de Ali Edwards.

Como algun@s de vosotr@s sabéis, no ando muy animada últimamente y el scrap es una de las pocas cosas que me hacen sonreir y navegar a ver qué se cuece :) Me encanta ver vuestros trabajos y guardarme algunas de las imágenes para inspirarme. Tod@s sabemos que este hobby tiene mucho de terapéutico y eso es lo que yo necesito ahora mismo.

En fin, ya está bien de rollo y aquí tenéis los enlaces para encontrar los dos proyectos navideños de los que os hablo:



Yo soy parte de la clase de Shimelle desde el 2007; es lo bueno que tiene, una vez entras, es gratis para siempre y cada año va mejorando el material y el foro privado. Empezamos el 1 de diciembre y acabamos el 6 de enero: 37 lecciones y muchos extras. Muchas añadimos algún día más por la recogida del árbol, decoraciones, reflexiones, etc.



El proyecto de Ali es diferente. Ella enseña su diario de Navidad, del 1 al 25 de diciembre, desde el principio: elección del tipo de álbum, preparación, páginas, etc y quien quiere se une al carro. No es una clase pero vale la pena seguirlo por la inspiración que fluye de todos los trabajos :)


¿Lo mejor? Algo mixto :) Aunque yo funciono mejor con la clase de Shimelle.


Aquí os dejo las galerías de Flickr para que echéis un vistazo:
Journal Your Christmas, desde que se empezó a usar Flickr como galería "pública" para esta clase.
December Daily 2010 - 2009 - 2008.


AQUI tenéis las entradas de mi blog relacionadas con la Navidad y
AQUI mi otro blog donde pongo mis páginas de los álbumes [ninguno acabado :)].



Este año he tratado de ponérmelo más fácil a ver si consigo terminar mi álbum en un tiempo decente...
Compré un álbum 6x12 a principios de año para no marearme y no saber qué hacer a 30 de noviembre. Nuevo tamaño para mí.
En cuanto a los números para los días, también los he comprado para diciembre 1-31 :) Unas tarjetitas de 2" impresas en rojo con una mitad en blanco. Para enero 1-6 usaré las cartas de una mini baraja española, seguramente de espadas, por el color azul y porque hará un frío que corta :)


En fin, ya podéis ir enseñándome vuestros trabajos, inspiraciones, etc


Un besote y disfrutad creando.

6 comentarios:

Thessa dijo...

Cargándote de trabajo, ¿eh?. Esto te vendrá bien para relajarte y pensar en otras cosas. Puede que un día, cuando sea más aplicada, me lance y haga algo de eso.
Un besote muy fuerte.

Mariangeles M dijo...

jajaja Si lees en mi blog de Navidad, el álbum del 2007 nisiquiera lo he empezado, el del 2008 va por la pág. 5 y el del 2009 por la 11, osea, que sólo aspiro a hacer algo más este año ya q me lo he puesto más fácil. O por lo menos acabarlo antes de las Fallas del año q viene jajaja

Un besote :)

Eva - Esaga dijo...

Me parece genial, tu propuesta de hacer algo mas, a mi me encataria seguir las clases pero mi ingles es nulo y los traductores que traducen en comanche no me solucionan nada.
Espero ver que haces este año que te relajes y hagas algo mas precioso como siempre
Besos

Mariangeles M dijo...

¡Gracias guapa!

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

salas dijo...

hola me encanta tus trabajos!Me gustaría saber tiendas on -line para comprar troqueladoras y papeles bonitos. Gracias.

Related Posts with Thumbnails