Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010/11




5 comentarios:

Elena dijo...

Feliz Navidad para ti también!!

Eva dijo...

Feliz Navidad!!!

Tarjetas de visita dijo...

A mediados del presente siglo ya no se maneja presentaciones de las tarjetas de visita por lo tradicional, ahora podemos experimentar en todo tipo de texturas y formas no conocidas, o exploradas, no imagine encontrarme con un blog tan interesante, lo recomendare.

Luisa dijo...

Querida Mariangeles,
Acabo de descrubir to blogg. Yo nunca he participado en un blogg, asi que espero que esto funcione. Yo vivo en Virginia, en los Estados Unidos. Buscando por imagenes de los Reyes Magos encontre to pagina. Me encantan tus layouts. Como hicistes las ilustraciones del los reyes magos? Las has pintado?
Perdona si tengo mala puntuacion.
Luisa

Mariangeles M dijo...

Luisa, gracias por tu comentario.

Las ilustraciones de los Reyes Magos son imágenes sacadas de Internet :)

Sigue visitándome que ya estoy trabajando en el álbum de Navidad de este año.

Un abrazo :)

Related Posts with Thumbnails