Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 30 de mayo de 2011

La mejor terapia :)

El sábado dormí en casa de mi hermana y volví a la mía el domingo por la tarde. Mi sobrino Pablo se hecho una siestorra en mi regazo :)


5 comentarios:

Reichel dijo...

ainxx que preciosidad!!!

y que foto mas tierna ;)

Un besote wapi!!

Eva dijo...

una foto preciosa! son esos momentos que te motivan a seguir... Esta foto la tienes que escrapear!! es preciosa y transmite mucho!!
Besitos

Lorena dijo...

Que foto más linda! te dejé una cosita en mi blog guapa! un abrazo
http://miesquinacreativa.blogspot.com/2011/05/2-x-1-premios-para-el-blog.html

Las entretelas de Eva dijo...

¡Qué foto tan bonita, tierna, dulce...! Me encanta. Como ya te han dicho, ésta hay que escrapearla yaaaaaaaa.
Ánimo, que vas por el buen camino... aunque a veces te encuentres desorientada y cansada, sigue un poquito más. Merece la pena... sé de qué hablo. Piensa que "sólo" estás creciendo. Un beso y espero seguir viendo las preciosidades que haces.

Palomita dijo...

Ay que se me cae la baba....
Que preciosidad de foto Mª Angeles, me encanta.

Mucho ánimo en esos momentos de bajón y desde aquí te mando muchas fuerzas para seguir adelante, se que puedes con eso y con mucho más. Y si necesitas algo, ya sabes una escapadita a los madriles y a cargar las pilas!!

Un beso enorme y cuídate mucho.

Related Posts with Thumbnails