Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

jueves, 23 de junio de 2011

Feliz San Juan :)

Sé que hay muchos que sí que celebráis la Noche de San Juan y he querido dedicar esta entrada a vosotros :)

Aquí tenéis un poco de historia:

- Fiesta de San Juan en la Wikipedia.
- Solsticio de verano y la noche de San Juan.
- Diccionario de mitos y leyendas.







P.D. Imágenes de Internet.

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

una aclaracion es la noche mas corta del año no el solticio de verano que ese es el 21 de junio
Besos

Mariangeles M dijo...

¡Gracias!

Unknown dijo...

Espero que la hayas y estés pasando muy bien! un gran abrazo, gracias por venir al blog nuevo!

Related Posts with Thumbnails