Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 8 de agosto de 2011

Sin maquillaje ni Photoshop.



Hace justo un mes, sobre esta misma hora, mi vida daba un giro de 360º.
Hace justo un mes emprendí un camino [otra vez] que me está llevando a encontrar el equilibrio que había perdido...
Hace justo un mes mi cabeza y mi corazón oyeron ese click que te libera de unas absurdas cadenas que te arrastran hasta lo más oscuro de tu alma... y te dejan allí...

Pero ya estoy de vuelta.

He emprendido un nuevo viaje en solitario, que no sola, y me siento mucho mejor.
Sé que me va a costar volver del todo pero no me preocupa porque tampoco sé si quiero volver a ser la misma... he aprendido mucho, han habido muchas cosas buenas y he contado con muchas muestras de apoyo y cariño que me han alumbrado en mi vuelta a la cordura.


Volveré a ser esa mujer risueña y dicharachera que habla muuuuucho y a la que le gustan los abracitos. Lo demás "sólo" me habrá marcado para siempre.

Punto y aparte. Página nueva.

La Mase está de vuelta.

GRACIAS.



6 comentarios:

Reichel dijo...

me alegra muchisimo ver que todo se va enderezando por decirlo de algunaa manera;)
Ahora soy yo la que tiene que hacer eso ya que la cosa va cada vez mas para abajo ... sniff sniff


pero viendo que de todo se sale espero pronto poder decir lo mismo;)

un besote y mucho animo

Elena dijo...

Mariangeles, sin maquillaje ni photoshop estás radiante. Que este nuevo camino que emprendes te llene de equilibrio y de lo que necesites.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Se te nota un brillo especial y hay veces que hay decisiones difíciles de tomar pero que luego tienen un gran resultado... Enhorabuena por haber tomado esa decisión! Besos

Eva dijo...

Que guapa!! y no solo fisicamente que estas preciosa, sino porque se te ve la mirada limpia y animada. Me alegro mucho de que estes mejor y que vayas recorriendo ese camino que seguro no es facil, pero lo conseguirás!
un besito y un abrazo ;)!
Eva

Unknown dijo...

Estas bella en esa foto! me gustan los comienzos, y más cuando se está convencido de ello, como siento que estas tu! Cada quien tiene una historia personal en esta vida, y a veces se nos revela con algun dolor... pero de todo se saca lo positivo, la experiencia y seguir tirando pa´lante guapa! un abrazote!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que foto mas bella se nota la limpieza tanto adentro como afuera, me encanta lo que lei y me ayuda tambien para seguir adelante, ya lo pasado pasado... verdad??
Me quede en tu blog!!!!

Related Posts with Thumbnails