Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 1 de febrero de 2012

LOAD 1

Página hecha para LOAD - Feb'12.

8.5"x11




2 comentarios:

M. Engracia dijo...

Me encanta cuando sobra un poco de arroz al horno o de paella en casa y comérmelo al día siguiente un poquito frito en la sarten, mmmmmmmm, es uno de mis platos favoritos!

The Crafty Dream dijo...

Hola me encana tu blog y todas tus creaciones, Gracias por compartirlo con todo el mundo!!

Soy tu nueva seguidora y me gustaria que siguieras mi blog tambien
www.craftydreams.blogspot.com

De igual manera te hago una invitacion para que sigas un grupo de creativas en el facebook, el grupo se llama Latinas en America y nuestro blog es www.latinasenamerica.blogspot.com, tenemos retos todos los miercoles y premios muy buenos de parte de nuestro patrocinadores!

Gracias, espero por ti
Gaby B

Related Posts with Thumbnails