Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

viernes, 23 de marzo de 2012

Combinaciones de colores.


Y, para inspiraros el finde, comparto algunas combinaciones de colores muy chulas que encontré en el blog Flights of Fancy.











Y esta foto sólo porque me encanta :)



5 comentarios:

Conchin dijo...

Gracias! :)

Eva dijo...

ME encantan las combinaciones, en especial el turquesa con el morado. Ultimamente el turquesa está muy presente en mi vida jejeje.
Me apunto la web, tiene buena puinta, gracias por compartir!
Besitos
Eva

La Llar De Noa dijo...

Me encantan las fotos!! como se nota ya que estamos en primavera!!! te invito a que te pases por La Llar de Noa y te apuntes al sorteo!! Espero que te gusten los broches!! jejej
un saludo enorme guapa!

Thessa dijo...

Preciosas combinaciones. Me gustan todas, pues últimamente utilizo casi todos los colores que tengo, no me limito a los oscuros, como hice durante un tiempo. ¡Será la primavera y la luz!, jajaja.
Un besazo.

tesascrap dijo...

¡Qué chulas! La combinación de colores y las fotos, son preciosasss!.
Besitos.

Related Posts with Thumbnails