Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 20 de mayo de 2012

Facebook: unas páginas no escraperas muy interesantes :)

¡¡Hola!!

Hoy os quiero presentar dos páginas muy interesantes de dos amigas mías no menos interesantes :)

En primer lugar os presento a Calero-Sánchez Estudio Jurídico.
Flor Calero es una abogada muy cualificada que acaba de emprender la aventura de montar su propio estudio jurídico después de muchos años de experiencia.
Visitad su perfil y dadle a Me Gusta ¡gracias!


En segundo lugar os presento a Arqueología en Mi Jardín.
Mª Engracia es una apasionada estudiante de Historia y Geografía que sabe muchísimo y si no ¡¡seguro que lo encuentra!! :)
Visitad también su perfil y dadle a Me Gusta ¡gracias!

Las dos son escraperas también y muy buenas amigas así que espero que les echéis una manita a que ese contador de Me Gusta suba :) Y, de paso, visitad sus blogs que son muy intersantes.

Muchas gracias,

1 comentario:

Mª Engracia dijo...

Muchas gracias!!!! muuuuuakkkkssss!!

Related Posts with Thumbnails