Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 8 de abril de 2013

Ya pasó mi cumpleaños :)


Pues sí, el jueves pasado fue mi cumpleaños y la fiesta fue genial :)
Parte de mi familia y amigos vinieron a casa por la tarde a merendar y nos lo pasamos muy bien. Eso sí, acabé muuuuuuy cansada y la semana se me hizo larguísima porque me tocaba trabajar sábado y domingo. Menos mal que hoy es fiesta en Valencia y puedo descansar :D


Respecto a lo que escribí en mi última entrada,

1. La semana pasada hice unas cuantas páginas para mi álbum 8"x8" de Halloween'10 pero tuve que recogerlo todo a mitad de semana para preparar mi fiesta de cumpleaños.
Mañana a primera hora vendrá el carpintero a poner los módulos del armario empotrado en su sitio y, con un poco de suerte (y unas horas de limpieza) mi estudio está como antes para el fin de semana :)

2. Después de la fiesta el comedor parecía un campo de batalla pero yo ¡¡feliz como una perdiz!!
Me costó un poco sacar a flote el suelo pero ¡lo conseguí! jajaja Aún queda algún globo de recuerdo por aquí...

3. y 4. Están todavía pendientes... ¡¡Vamos!! ¡¡Ánimo!!


Bueno, espero que paséis una buena semana :)

1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Muchisimas felicidades guapa, un beso

Related Posts with Thumbnails