La mayoría de las veces, las cosas salen mejor cuanto menos las planeas :)
Mª Engracia, Amparo y yo habíamos quedado en vernos en Pequeñus, la tienda de Mayte, hoy sobre las 11. Una queda informal.
Cuando he llegado hemos estado de charreta Mayte, Mª Engracia y yo, con la venia del Sr. Don dependiento, osea, Vicente :) que nos ha sacado el agua y los vasos por si se nos secaba la boca jijiji
Cuando ha llegado Amparo ¡¡SORPRESA!! Yolanda y Ana venían con ella ¡¡qué alegría!!
Y aquí os dejo la prueba del delito :)
P.D. Esto me ha recordado que nunca puse las fotos de mi finde en Madrid ¡¡lo siento!!
Aquí os las dejo y GRACIAS a Teresa y su familia por adoptarme esos días y a las Bámbola girls por recibirme con los brazos abiertos :) ¡¡Allí compré mi Slice!!
Aquí os las dejo y GRACIAS a Teresa y su familia por adoptarme esos días y a las Bámbola girls por recibirme con los brazos abiertos :) ¡¡Allí compré mi Slice!!
6 comentarios:
EEEEhhh,que os habeis hecho otra foto sin mi!!! pillinas!!!! jajajaja.
ummmm que lástima lo que me he perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapísima: No tienes que pedir perdón por no haber puesto antes las fotos, al menos por mi parte, porque como nunca salgo favorecida en ellas... En fín, tendré que ponerme delante del espejo haciendo caras y muecas y practicar para la siguiente sesión, aunque lo que hay es lo que hay y no se puede cambiar. jajajaja. Como se dice en navidad, lo que importa es la salud ¿no? y sólo por esos momentos tan buenos que pasamos, no importa cómo salgamos en las fotos.
Tengo muchas ganas de volver a verte. A ver si quedamos con la londinense para vernos.
Un abrazo y mil besos.
¡¡¡Ha sido un placer conoceros!!! y para mi una sorpresa también encontraros alli..siempre me hace ilusión, además de ver vuestras risas en las fotos ,oirlas...sois geniales !!!!
Besos mil!!!
Hola guapa, un besito muy grande, estais guapisimas en las fotos, se os ve super-felices, piensa que tenemos que coincidir en Madrid alguna vez ¿OK?. Seria la bomba.
Ay, quién pudiera...! Ana y Yolanda son increíbles! Besos a todas. Sílvia
Publicar un comentario