Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 22 de octubre de 2008

10 días sin escribir...


¡Madre mía! 10 días sin escribir y tengo unas cuantas cosillas que contar... empecemos...


El pasado miércoles, 15 de octubre, mi novio se vino a vivir conmigo ¡por fin!
Como la mayoría no sabéis de qué va la historia, os pondré un poco al corriente... nos conocimos en Internet hace algo más de un año. Él es de Almería y en este último año ha chupado más carretera que en su vida :-)
El 1 de octubre hizo un año que estamos juntos y ahora ya no usará tanto el coche :-)
De momento la cosa va bastante bien y estamos buscando trabajo para él.


Segruimos con mi lado scrapper...

Me he unido a la campaña por la creatividad de Donna Downey ¡tú también puedes! (en inglés)

Live Life Inspired. Dream With Possibility! Donna Downey


También estoy en la clase de Dina Wakley Art Journaling 101 en Get It Scrapped! Todavía puedes unirte si quieres divertirte con el gesso y la pintura :-) (en inglés)



El mes que viene estaré en otra clase, Stories in Hand de Jessica Sprague. (en inglés)



Necesito urgentemente ponerme manos a la obra con varios proyectos que tengo a medias... Espero poder hacerlo pronto...


¡¡Un abrazo desde Valencia!!

9 comentarios:

Marisol dijo...

muchas cosas en pocos días.....hala, a trabajar!! ánimo!!

Unknown dijo...

Si es que hay dias que uno no puede cariño, te lo digo yo que tengo una peke de 2 añitos que no para, asi que te entiendo perfectamente.
Pero bueno ya veras como pronto vas sacando tus proyectos adelante.
Besitos

Karmele dijo...

Mucho animo con tus proyectos!!! lo q nos perdemos las q no controlamos ingles como deberiamos :( en fin... tu nos pondras al día!!
Saludos

Eva dijo...

Pero que cantidad de novedades... Y una pregunta ¿de donde sacas el tiempo? porque yo quiero hacer miles de cosas pero el día tiene tan pocas horas.
Besitos y felicidades.

Maramco dijo...

Por lo personal buena solución,estaréis mas juntitos, que todo vaya bien.

Ya quisiera saber inglés para aprovechar esos cursos, me encanta aprender todos los días, dichosa tu
seguro nos mostrarás cosas muy bonitas.

Besitos

AlexM dijo...

Gracias por compartir con nosotros. Me alegro por tí y tu novio. Espero encuentre un trabajo que le guste pronto. Tantas cosas haces a la vez! Halucinante! La clase de Dina es genial. Me la he pasado bomba haciendo fondos...a ver que tarea da para mañana...
besitos,

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes algo en mi blog

Mónica dijo...

qué gusto poder hacer esos cursos en inglés, yo creo que no me enteraría...
suerte con tu compañero!!!!!

Anónimo dijo...

You've been tagged!! Entra en mi blog y sigue el juego! :)

Related Posts with Thumbnails