Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 12 de octubre de 2008

La Virgen del Pilar y una historia publicada...


¡¡Hooooola!!

En primer lugar, felicidades a todas las que se llamen Pilar, bueno, y a todos, porque me han hablado de algún caso.

Mi mejor amiga se llama así y otra buena amiga también, así que espero que pasen un buen día a pesar de este tiempo otoño 100% que hace.


Y en segundo lugar, ¡¡me han publicado una historieta!!

Pues sí, hace unas semanas recibí un boletín de una página web de creatividad, Creativity Portal, donde anunciaban un concurso de historietas de Halloween.
A mí se me ocurrió mandar una cortita, una anecdótica sobre mi primer Halloween real en EEUU en 1998, cuando fui au pair.

Cual fue mi sorpresa cuando el viernes me mandaron un email para informarme de que me la habían publicado junto a unas poquitas más; de todas esas elegirán dos ganadores/as. ¡¡Qué emoción!!

Está en inglés pero os dejo el enlace por si queréis verla y/o leerla ¡gracias!

Boo Halloweenie! Who are you supposed to be?
[Actualización: A fecha de 15 de oct. no he ganado ningún premio pero tengo bastante con ver mi nombre en la web ¡gracias!]

13 comentarios:

POMBA MENSAJERA dijo...

felicidades por tu premio

Rosa dijo...

Enhorabuena Mª Angeles!
Lástima que sea una negada para el inglés... si decides poner la traducción avísanos!

Un beso

prito dijo...

Enhorabuena nena.

Besos

Yolanda dijo...

Mucha suerte por la publicación!!! Bien seguro que uno de los premios será tuyo!!!jejeje
Lástima que yo tampoco sé nada de inglés...
Besitos
Yolanda

Andrea dijo...

Enhorabuena, muchas felicidades!! Great story, by the way! congrats! :)

Mariangeles M dijo...

A ver si me animo y lo traduzco porque no es muy larga. Realmente no pensaba que me la publicarían y, como me lo pasé tan bien cuando viví allí, me encantó escribirla.

No creo que gane porque la historieta es muy corta, comparada con los otras, pero me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en la web :-)

AlexM dijo...

Que bueno! Felicidades! Veo que es un buen recuerdo para tí. La verdad que cuando fui a Estados Unidos por primera vez (y era por Halloween) no tuve tanta suerte. No sé pero por mi barrio/zona no había tantos niños disfrazados y no iban de puerta en puerta. Eso fue en el 2004. Quizás se haya perdido un poco la tradición...En fin, suerte para el concurso!

Mariam dijo...

Ya lo leí pero a tropezones, porque mi inglés es de colegio. Pero pienso debe ser emocionante vivirlo ahí, con todo al detalle.
Ahora vamos por el premio mucha suerte.

Abracitos

María Amparo

Zaira Ivette Sierra dijo...

Felicidades Mariangeles!

Supongo que vas a crear una página en tu album celebrando este logro. Puedes, por favor, mostárnosla tan pronto esté lista?

Gracias!

Marisol dijo...

felicidades por el premio!!!

Mariam dijo...

Mariangeles!!
como no ha llegado el premio de la lectura, te dejo un cariñito en mi blog, pasate.

Besitos.

Ami dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEES!

un besazo

AlexM dijo...

Quería mandarte un email pero no pude...para darte las gracias por el link de la clase de Art Journal de Dina! Me apunté!!! hoy...o sea que no he hecho nada todavía pero me encanta. A ver que tal!

Related Posts with Thumbnails