Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Estás preparada para Journal Your Christmas? O lo que es lo mismo, Diario de Navidad



Journal Your Christmas empieza el lunes que viene, 1 de diciembre, pero todavía estás a tiempo de unirte a Shimelle Laine y al resto de nosotras en este gran viaje...

Ella nos dará sugerencias diarias desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero para guiarnos a través de la documentación de nuestra Navidad; documentos pdf ¡¡directamente a tu bandeja de entrada!! También podemos participar en el foro, compartiendo nuestros proyectos y pensamientos, ¡¡e incluso compartir nuestras fotos en el grupo de Flickr!!

Ella ha prometido a la audiencia más diversión este año ¡¡y sorpresas!!

Lo mejor de todo es que, una vez te apuntas, ¡¡estás dentropara siempre!! Yo me apunté el año pasado así que ¡¡este año estoy dentro gratis!! Y en el 2009, 2010, 2011, etc ¡¡No es genial??

A través de sus sugerencias puedes adentrarte en tu "vida navideña", fijarte más en esos días y sus detalles... hacer fotos, juntar todo tu material navideño, compartir tu trabajo,... ¡¡me encanta!!

Bueno, ahora tengo que prepararme... ¡¡"nos vemos" el lunes!!

6 comentarios:

Ami dijo...

jo es precioso y tiene muy buena pinta una pegunta ¿el material te lo mandan ellos o como funciona?
un beso

Ami dijo...

jo es precioso y tiene muy buena pinta una pegunta ¿el material te lo mandan ellos o como funciona?
un beso

tesascrap dijo...

Estoy pensando en apuntarme. ¿Son difíciles las instrucciones?.¿Son siempre escritas?, lo digo porque el inglés escrito todavía lo entiendo, si es hablado me cuesta mas.

Karmele dijo...

Jo q tentador... con la pinta q tiene... ya nos enseñaras como te va quedando!
Besos

Unknown dijo...

seguro que os quedara monisimo a las que esteis apuntadas!
Besos

Unknown dijo...

imagino te quedara precioso y bueno ya estaremos listas para ver cuando no lo presentes para verlo, y aprovecho para mandarte un fuerte abarazo de navidad y desearte lo mejor para el año que viene y que tengas las mejores fiestas navideñas.
desde este Mexico abrazos para toda tu familia. cuidate y estamos en contacto

Related Posts with Thumbnails