Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Puesta al día...


¡¡Hola, hola!!

Ufff ¡¡cómo pasa el tiempo!!

La verdad es que no he escrapeado mucho últimamente pero, hasta la semana pasada, sí que pasé un poquito de tiempo en mi scraproom entre gesso y pinturas.

En el curso online de Dina Wakley, Art Journaling 101 (en Get It Scrapped!), estamos aprendiendo distintas técnicas para hacer fondos, collage y añadir la crónica (o journaling); nos lo ha enseñado en este orden pero, como casi siempre, el orden de los factores no altera el producto y, una vez sepamos poner en práctica los tres pasos, podremos hacerlo en el orden que nos apetezca.


Yo todavía estoy haciendo fondos porque entre tanto voy haciendo alguna cosilla más. Ya os pongo unas fotos en cuanto pueda.

Alex, francesa viviendo en Barcelona, también está siguiendo estas clases y sus trabajos son chulísimos. Podéis verlos aquí y aquí. Sus proyectos son geniales así que os animo a echarle un vistazo a su blog.

A principios de noviembre me compré en una tienda multiprecio (las de "100" de antes) un portarrollos de cocina de madera por 0.70€ para tunearlo ¡para qué si no! jejeje No hice una foto del "antes" porque era muy soso, en madera sin barnizar ni nada de nada.
Después de lijarlo, darle una capa de gesso y dos de pintura... voilá! Quedó muy chulo :-) Foto también en cuanto pueda...


Cambiando de tercio, aunque no del todo, hemos estado unos días en Almería, en el pueblo de Jose, mi chico, viendo a su familia.
El lunes pasamos la mañana en la ciudad ¡buscando tiendas de manualidades! jajaja Me sorprendió porque estuvimos en tres enormes y no me lo esperaba.
Conocen el scrapbooking pero básicamente sólo tienen K&Company y pegatinas de Artoz. Yo le dije a mi chico que si algún día tenemos que irnos para allá ¡¡me abro una tienda y se enteran!! Me acordé de todas vosotras un montón :-)

Por cierto, mi chico ya tiene trabajo aquí, ha empezado hoy :-)


En fin, sólo quería poneros un poco al día y deciros que os sigo por el ciberespacio...

Ahora me voy a seguir con la lavadora y la aspiradora...

¡Un besote!

3 comentarios:

BertaiPolete dijo...

Hola,
Que pasa con las pegatinas de Artoz que gustan tanto ???. Bueno es broma, cada uno que compre o venda lo que le parezca.
Gracias por tu comentario. Lo que me preguntas de mis compras, la verdad es que no salgo de lo normal : 2peas y Scrapbook.com, por gama supongo, y sellos a Purple Onion. Pero creo que funcionan bien.
Un beso
Maica

AlexM dijo...

Hey Maria Angeles! Estuve desconectada del mundo ciber un rato. Gracias por lo que dices de mis trabajos. Me hace mucha ilusión! Desde entonces no tuve tiempo para más. Y tú? A ver cuando nos enseñas tus collages...
Me alegro para tu chico. Es una gran noticia.

Maramco dijo...

Si que yo tambien quiero ver lo que has hecho porque vaya cosas que habras aprendido con tan estupendos cursos.

Besos

Related Posts with Thumbnails