Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

sábado, 15 de agosto de 2009

¡¡Han pasado dos meses!!

Pues sí, mi última entrada fue hace dos meses ¡ni me he enterado! El tiempo pasa muy rápido...

Intentaré recapitular...


El verano no está yendo mal del todo, aunque no tenga vacaciones hasta septiembre. Ya sabéis que, con mi planilla tan loca, tengo bastantes días libres aquí y allá, aunque me duelen mucho las piernas del calor y los kilillos que me sobran. En fin, ya queda menos :o)


Jose empezó a trabajar en un sitio muy bueno y está muy contento, lo que no es poco dada la situación general.

Todavía no sabemos si se pedirá algunos días en septiembre y nos iremos a algún sitio. En cualquier, caso ya veríais las fotos jejeje


Estuvimos en IKEA hace un mes y compramos unas cosillas para reconvertir mi scraproom en nuestro hobby room compartido.

A Jose le gusta hacer puzzles y maquetas pero le faltaba un espacio donde hacerlo. Yo le propuse reorganizar mi scraproom para compartirlo y ya casi está listo. Todavía tengo que reorganizar algunas de mis cosas.

Ya os enseñaré fotos cuando esté acabado pero aquí podéis ver lo que compramos en IKEA: esta cajonera ya la tenía, y ésta es su nueva hermana, una Expedit ¡por supuesto! Y el caprichito de Jose.

Mi mesa es la que tenía porque me encanta. Ya veréis el resto :o)


Con el ordenador no me he llevado muy bien últimamente…

Mi disco duro pasó a mejor vida hace unas semanas y lo llevo mejor de lo que creía. No perdí ninguna información importante pero tampoco me hizo mucha gracia… Todavía tengo alguna esperanza de que podamos entrar y rescatar algo, aunque tampoco pienso mucho en ello. Ya tengo uno nuevo :o)

La Red ha ido fatal estos días… Tuve que abrirme otra cuenta de correo porque la mía no me dejaba entrar. De todos modos todo iba fatal y no sé si era mi ordenador, el Mozzila, o yo qué sé. El caso es que parece que ya va mejor ¡¡bien!!


En cuanto a scrap, os podéis imaginar que no he hecho nada. Bueno sí, estoy organizando materiales para empezar un gran proyecto: un álbum de un mega viaje que hice cuando fui aupair en EEUU, justo antes de volverme en julio de 1999. He hecho ampliaciones de algunas fotos, organizado los recuerdos que cogí (guías, papeles, tarjetas postales, etc), comprado papel y otras cosas de viajes, etc Ya os mantendré informadas/os.


Entre tanta reorganización sólo me falta una cosa… reorganizarme yo… la casa, el trabajo, las oposiciones (que están al caer), yo misma (scrap, ejercicio,…)…


Espero acabar el verano tranquila y empezar una “vuelta al cole” con energía, aprovechando mis vacaciones para prepararme para el otoño/invierno :o)



Gracias si habéis llegado hasta aquí.

Espero volver pronto con cositas para enseñaros.


Un besote, Feliz Verano, y Happy Scrap!!



7 comentarios:

Andrea dijo...

Qué bien que vuelvas por aquí!! :) Me alegro que Jose esté contento en su curro y vuestros avances por compartir la habitación, y qué ganas de ver tu scraproom! Yo voy dentro de unas semanas a Ikea, a ver si consigo traerme algo :P Besitos wapaaa!!! A ver cuando vemos ese super album! ;)

adis dijo...

Que bueno que ya te tenemos de regreso y pronto aparescan las fotos de tu scraproom y felicidades por que los dos van a compartirlo, y se les haga irse en septiembre de descanso, abrazos desde Mexico

Andrea dijo...

Yo, de nuevo :P Tienes un regalito en mi blog! Besitos :)

Liz Gil dijo...

te quierooo

Mª Engracia dijo...

Bien!!!! pronto veremos ese cuarto!!! que ganas :-) y ese album nuevo promete!!!

Zaira Ivette Sierra dijo...

Siempre bueno saber de ti más allá de las actualizaciones de Twitter!

Zaira-Ivette (@ScrapbookLatino)

Salón CREATIVA! dijo...

Scrapbooking
No te pierdas nuestro concurso de scrapbooking!
El Salón Creativa y la tienda Blokum de Barcelona te invitan a participar en nuestro concurso de CREATIVA Barcelona bajo el tema «Mi vida Contigo / Mi vida con Vosotros»
Elige tus mejores fotos, demuestra todo lo que eres capaz de hacer y consigue los mejores premios!
Las páginas ganadoras serán exhibidas en una exposición especial en el Salón Creativa, así como también en nuestra página web y en la web oficial de Blokum.
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Esperamos tu participación!

Related Posts with Thumbnails