Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

martes, 25 de agosto de 2009

Un año de blog...


¡Qué pronto ha pasado el tiempo!

Ya llevo un año por aquí... y como hice en mi blog en inglés, escribo esto con tiempo por si se me olvida mi cumpleaños bloguil :-)


Gracias por pasaros por aquí de vez en cuando ¡un besote!


2 comentarios:

Salón CREATIVA dijo...

¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.

Así que elige tus mejores fotos, demuestra todo lo que eres capaz de hacer y consigue los mejores premios!

La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

Eva dijo...

Felicidades y que sean muchos más!!!

Related Posts with Thumbnails