Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

martes, 1 de septiembre de 2009

¡¡Ya estoy de vacaciones!!


Pues sí, oficialmente ya estoy de vacaciones hasta el día 30 ¡¡¡ya era hora!!!

Después de un verano de mucho calor y mucho dolor de piernas ¡ya puedo descansar!


Espero aprovechar el tiempo... para descansar y cargar las pilas lo primero, y también para poner a punto mi casa para el otoño, retomar el gimnasio y cuidarme un poco (que falta me hace), dedicarle tiempo a las oposiciones :S y, por supuesto, scrapear :D


Hoy empieza el curso de Shimelle, Learn Something New Every Day. Como me apunté el año pasado, éste es gratis :D Es lo que tienen estos cursos de Shimelle. Si estás leyendo ésto antes de las 5 de la mañana, entra en su blog y deja un comentario para ganar un sitio en su clase para tí y cuatro amigas/os tuyas/os.


Otro curso que me estoy pensando es uno de Ali Edwards para Big Picture Scrapbooking, Yesterday & Today. Son 13 semanas, de ahí el precio. ¿Qué opináis?
Tengo todo el mes para pensarlo ya que empieza el 1 de octubre...



Bueno, ahora...






Ya os iré enseñando mis cosillas.


Un besote,




P.D. Imágenes de Internet.

3 comentarios:

Eva dijo...

Felices vacaciones, que descanses mucho!!!

mayte_pequenus dijo...

Descansa que te lo mereces!!!
y cuando te canses de descansar , jejejejeje, vienes a verme y nos tomamos una horchata!!!

besets

Lourdes de Madrid dijo...

¡que suerte! Yo que tuve las vacaciones a finales de Junio, principios de Julio... mira que olvidado lo tengo!¡Que mono el super mini album!

Related Posts with Thumbnails