Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 5 de mayo de 2010

La pregunta del miércoles.


En primer lugar quería, otra vez, daros las GRACIAS por vuestras respuestas :) y recordaros que todavía podéis participar. 14.04.10 / 21.04.10 / 28.04.10


Ahora...



La pregunta del miércoles 5 de mayo para mis seguidor@s es:

- ¿Como scrapper: eres clásica/libre de ácido 100% o te gusta probar/mix media/etc?


Mi respuesta:

Yo no es que mezcle mucho, más que nada porque no scrapeo mucho, pero creo que no soy fiel 100% al ácido y las ligninas :)

Tengo páginas de libros y documentos antiguos que me encantaría utilizar, así como págs de tebeos de los de antes, todo ésto pasado por agua destilada que leí que deacidificaba un poco.

En fin, que si mis trabajos duran 30 años en vez de 100 ¡¡tendré que aguantarme!!



Espero vuestras respuestas.
Gracias y hasta la próxima :)

9 comentarios:

Thessa dijo...

Entonces los míos durarán también alrededor de 30 años. Algunas veces sí utilizo los productos adecuados, pero no siempre.
Besos.

Tamara dijo...

Pues los míos no sé lo que durarán la verdad... Uso lo que pillo por ahí, lo único que sí que sé que es libre de ácidos es el celo de doble cara!! jejeje
un saludo!

Robledo Ruiz dijo...

Pues de vez en cuando me dejo llevar jajajaja, un beso

Náyade dijo...

Yo siempre uso materiales libres de ácido, me da cosa que se amarillen las fotos o algo... encima que de muchas no tengo copia...

Eva dijo...

Buena pregunta... al principio no ponia nada que no fuera 100% libre de acido y linigna.. pero ahora... me da lo mismo, reciclo muchas cosas y no me paro a pensar en el ácido. A lo mejor si no fuera asi no me lo pasaria tan bien scrapeando! :)

Besitos

tesascrap dijo...

Procuro que el pegamento, sí sea libre de ácido, lo demás no lo miro mucho, la verdad. Uso muchas cosas recicladas.

Myrna dijo...

al igual que tesa solo el pegamento que uso es libre de acido, la mayoria de las cosas que uso no son 100% para hacer scrap por lo que no son libres de acido, pero si me voy a la tienda y veo que algo dice libre de acido enseguida lo compro.. asi ke mi respuesta es, hasta donde puedo trato de usar material libre de acido :)

Lorena dijo...

Confieso que al principio era una friky con lo del ácido...etc, etc... pero en la actualidad opino como Eva... cuando estoy inspirada comienzo a mezclar cosas y en ese momentun no pienso en ácido para nada!!! Me encanta el Recycle Mix Media!! :-)))

Unknown dijo...

Pues yo depende, si son paginas con fotos uso el 100% libre, pero en cosas como ATC, forrar libretas, "tunear" objetos, etc donde no suele haber fotos me da igual lo que usar, mientras quede bien....

Related Posts with Thumbnails