Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

jueves, 29 de julio de 2010

Y la vida sigue...


Ayer se cerró una etapa importante de mi vida.

Durante 2 años y 9 meses he estado trabajando en un sitio duro pero en el que he aprendido muchísimo y he conocido a gente increíble.

La vida en sí es como una montaña rusa, sube y baja y, de vez en cuando, hace un giro o un "tirabuzón" y te cambia por completo.

Desde uno de mis pequeños espacios de la red quiero dar las GRACIAS a toda la gente que ha formado parte de mi vida en el hospital en este tiempo por haberme hecho CRECER como profesional y como persona.

En octubre comienzo una nueva etapa que espero que me siga enriqueciendo; aunque las cosas están cada vez peor, me siento orgullosa de ser ENFERMERA.

GRACIAS


De izq. a drcha.:
Jose, el "super", Maribel, mi compañera de estudios y de este mes de julio '10,
yo y Amalia, un "peso pesado" de esta sala :)



Nosotros cuatro otra vez.



El supervisor y yo con el cuadrante de ayer,
el último de esta sala como tal
firmado por nosotr@s.



Maribel y yo.



Amalia y Maribel.



Vero, la estudiante de Enfermería, y nosotras tres.



Maribel y yo mostrando el "aire acondicionado" de nuestra sala de estar.







P.D. Los gráficos digitales que he añadido son de un kit gratuito llamado Be A Nurse Inspired Desgins Valerie Ortiz 2009. Elements.

12 comentarios:

ugtconsorciohguv dijo...

Estoy seguro de que donde estes, aportaras muchas cosas. Solo con el orgullo de pertenecer a la apasionante familia enfermera, ya se tiene recorrido un buen trecho.
A veces, en nuestro Hospital no se tienen en cuenta ciertas aptitudes/actitudes, para tomar decisiones, pero en cualquier caso, seguimos pensando que el mejor patrimonio de nuestro querido Hospital son sus profesionales.

Ni que decir tiene, que sabes que estamos ahí...para lo que nos necesites OK.
Besos y cuídate.
Tomás.

BAMBOLA - Casa Creativa dijo...

La vida va por etapas, has terminado un ciclo y te toca comenzar otro.
Otro con nuevos retos, satisfaciones, desilusiones,alegrias, triunfos.
Da un paso hacia atras y coge carrerilla.
Animo y a luchas en tu nuevo cambio.
Besos desde Madrid

Maribel M dijo...

MªÁngeles precioso!!Sí, empieza una nueva etapa para nosotras, quizá la mia sea más similar a la anterior, pero en conjunto también supone un gran cambio, planilla, compañeros,...pero si lo piensas dentro de nada lo haremos de nuevo con la movilidad , la OPE y lo que se les vaya antojando. Cambios contínuos es la vida, las nuestras aunque jóvenes y estupendas, ya dieron unas cuantas vueltas eh?? y lo que nos queda. Hemos crecido como tú dices como personas y como profesionales con grandes satisfacciones y grandes decepciones, pero todo ayuda a crecer y a reconocer de qué hay que desprenderse en el camino.Estoy orgullosa de haber trabajado contigo, de la mayoria de los compañeros con los que he tenido la oportunidad de trabajar,profesionales con una gran calidad humana. Un abrazo muy fuerte a todos.
Por supuesto , esto no es una despedida....es un hasta luego!

" Brindemos que hoy es siempre todavía , que nunca me gustaron las despedidas" a: Machado.

Yolanda dijo...

Verás como la nueva etapa que empiezas será generosa contigo, porque eso es lo que tú eres y es lo que mereces...siempre adelante y en positivo!!!! Yo, ahora desgraciadamente, tengo contacto directo con las enfermeras porqu e me paso el día entero en el hospital... y su trabajo, su dedicación y su cariño no tiene manera de agradecerse...considero que sóis personas únicas y especiales...
Besazos!!!

anuska dijo...

siempre que he finalizado una etapa la siguiente ha sido muchissssssssssssiiiiimo mejor, y eso que la última fue de las más duras, pero aun así esta es mucho mejor y siempre ha sido igual, así que ánimo y a por la siguiente

un besote

anuska dijo...

siempre que he finalizado una etapa la siguiente ha sido muchissssssssssssiiiiimo mejor, y eso que la última fue de las más duras, pero aun así esta es mucho mejor y siempre ha sido igual, así que ánimo y a por la siguiente

un besote

Mª Angeles dijo...

la nueva etapa ira genial, ya lo verás. animo desde aquí!
un abrazo,

Anna dijo...

cuando una etapa de tu vida se acaba, se abre un camino nuevo que en un principio te deja plantada de miedo, pero poco a poco y con positivismo se van abriendo puertas nuevas y la nueva etapa acaba siendo tan genial o más interesante que la anterior... ánimo y besos

Thessa dijo...

Hola guapísima. Estás quedándote en el chasis, así que no sigas adelgazando más.
Ya verás cómo lo nuevo que viene es mucho mejor y si no, tú tendrás la fuerza suficiente como para cambiarlo a mejor. ¡Estoy segura!
Un abrazo.

Náyade dijo...

En mi blog te he dejado una cosita!! Espero que te guste!

Coco dijo...

enhorabuena por este cambio. espero que esta nueva etapa de tu vida este llena de alegrías. ¡que lo disfrutes!
un abrazo. Coco

Ami dijo...

espero q la nueva etapa en tu vida sea maravillosa :) besazos

Related Posts with Thumbnails