Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 22 de agosto de 2010

Mariángeles ¡¡y olé!!

Pues aquí estoy, vestida de volantes como yo quería :)

Cuando estuvimos visitando a la familia de Jose, el último día antes de salir de vuelta a casa, conseguí vestirme de flamenca ¿qué os parece? El vestido es de una prima suya y puede que me lo deje para la feria de setiembre.

10.08.10




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeeno, la modelo es impresionante, pero... ¿y el que lo ha documentado?? Si es que tiene un arte esta mujé, que no se pué aguantar!! jajaja. Pero qué wapa que es mi mujé, mareeeeeee!!!

M. Engracia dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y olé, jajajaja.

Eva dijo...

y OLE! toma ya.. que guapa! La ultima foto es mi favorita, en el patio es de postal!!!!
Besitos

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita! Y el comentário de su fotógrafo es espetacular!

Eva - Esaga dijo...

Estas guapisima en las fotos.

coloreandomivida dijo...

Unas fotos geniales!!! Oleéeee con ese arte!!!! jejeje. Besos, Andrea

Merche dijo...

Muy propia en el patio andalú.

Ami dijo...

voy a ponerme al dia con tu blog :) guapa y guapa! besos :)

Related Posts with Thumbnails