Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una meta cumplida :)

A principios de mes publiqué una entrada sobre unas sencillas metas que quería cumplir antes del 2011 AQUÍ. Acabando el mes y, con él, mis vacaciones, creo que es hora de una pequeña actualización...


En cuanto a mi primera meta:

1. Desconectar y disfrutar de mis vacaciones de septiembre y afrontar mi nueva etapa laboral con las pilas cargadas.
¡¡Menudas vacaciones!! Vaya que si las he disfrutado :)
1º unos días en Adra, Almería, el pueblo de Jose que estaba de feria. Tapeo, amigos,... Muy bien.
2º una semana de relax en Tenerife para descansar y ver lo que nos dejamos el año pasado :)
y, a menos de 24hrs después de aterrizar de Tenerife, al aeropuerto otra vez rumbo a Londres a ver a mi hermano con mi madre y mi tía ¡¡pa morirse de la risa!! y de tanto andar... ¡¡GENIAL!!

Ya iré poniendo fotos en cuanto pueda...

Ahora ya estoy preparada para volver el viernes al trabajo :)


En cuanto al resto: 2.Alimentación, 3.Estudiar y 4.Escrapear... pues muy poco de comer bien (aunque, como hemos andado tanto, me he mantenido en mi peso) y nada de 3 y 4.

Llega un nuevo mes, una nueva etapa ¡¡ANIMO A TOD@S!!


Un besote,

2 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Eso si son unas buenas vacaciones.
Beos

Thessa dijo...

¡Así me gusta!, que vayas cumpliendo tus propósitos. Si sigues así llegarás al libro de los récords, pues serías la única que los cumple. jajajaja.
Me alegra que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones. Te las merecías. Ahora sólo falta empezar con buen pie en el nuevo lugar de trabajo y estarán cumplidos casi la mitad de tus objetivos.
Un besazo.
P.D. Tengo ganas de verte otra vez.

Related Posts with Thumbnails