Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevo look :)

He cambiado de look dos veces en el último mes. La primera vez no me sentí como si hubiese cambiado realmente sólo con un flequillo.

La semana pasada estaba de bajón y un viajecito a la peluquería es algo que siempre me alegra un poco :) El viernes fue el "Día D" :) Las mechitas rojizas se aprecian al sol.

¿Qué os parece? jejeje










6 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Niña el new look te sienta de PM. jajajajjaja
Esta genial tu nuevo peinado.
Besos

Kales dijo...

esta muy bien! los cambios estan bien! un abrazo,

Eva dijo...

que guapa!!! te queda genial... yo tambien me corte (de muy muy largo a muy muy corto) el otro dia.. y eso que no me gusta cortarmelo... pero estoy contenta con el, de vez en cuando viene bien.
Por cierto me encanta tu camiseta!!!! :)

Besitos

Ami dijo...

q atrevida eres con los cambios de look, para mi cortarme las puntas es un suplicio...siempre me veo fatal! Tu en cambio estas PRECIOSA! me gusta el pelo corto :) un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Pues opino que te pongas como te pongas el pelo eres guapisima, un beso

Marta dijo...

Ei que chulo tu nuevo look!!!, Estas guapisima!!!

Related Posts with Thumbnails