Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 17 de enero de 2011

Faltaba una entrada de "Proyectos/Planes para el 2011" :)


Pues sí, todos escribiendo sobre planes para este nuevo año y yo no... Ahí va :)


En primer lugar deciros que el 2011 ha empezado bastante bien y daros las GRACIAS a los que os pasáis por aquí de vez en cuando y dejáis algún comentario; sé que muchos no escribís porque váis mal de tiempo, no os preocupéis, a mí me pasa lo mismo muchas veces. GRACIAS a todos.


Muchos ya lo sabéis pero, para los que no, deciros que estoy de baja desde finales de octubre, nada "grave" pero que ha revuelto mi vida, aunque ya parece que pronto todo volverá a su sitio. Se trata de, como muchos lo llaman, uno de los males del siglo XXI, ansiedad. A mucha gente de la que me conoce le ha extrañado (y a mí la primera) porque mi carácter no "cumple ese perfil" pero ¡¡madre mía!! qué mal... En fin, lo peor ya ha pasado y estoy en línea directa con mi recuperación :)


Precisamente hoy he dado otro pasito y encima he cubierto otro de mis objetivos: me he apuntado a unas clases de Gimnasia Suave ¿? He empezado esta tarde y se suponía que era algo parecido al Pilates ¡ja! más bien aero-Pilates porque es una pasada; he acabado como una sopa pero de subidón :) Es como un aeróbic de bajo impacto (que no suave) porque no se hacen ejercicios bruscos y se trabajan conceptos como la coordinación y la concentración. A ver lo que duro...
También me he sacado el bono para utilizar la sala de fitness, los aparatos de toda la vida. A ver si cojo un poquito de fuerza porque, después de perder unos 15 kilos, me he quedado flojilla.


Ahora falta lo más difícil: ponerme a estudiar un poquito para el inminente examen de oposiciones. Hasta hace muy poquito estaba como desconectada y, ahora que parece que mi cerebro ya vuelve a estar operativo, tengo que hacerme el ánimo de hacer aunque sea unos cuantos montones de tests para no ponerme a llorar el día del examen, por lo menos.


Y llegamos al scrapbboking :) Como habéis visto, últimamente he hecho alguna cosilla que otra, esa ha sido la primera señal que recibí de que mi cerebro empezaba a desbloquearse :)

- Esta semana acabo el álbum de Navidad'10, siguiendo a Shimelle por cuarto año en su clase Journal Your Christmas. (Habrá una entrada para que lo veáis)
Todavía tengo el del 2007 sin empezar, y los del 2008 y 2009 por hacer pero será poco a poco. AQUÍ podéis leer la decisión que tomé al respecto.

- Tengo pendiente de hacer otro mini de Halloween pero con un álbum chulísimo 8"x8" de Making Memories que me enamoró en cuanto lo ví.

- Me he apuntado a dos clases online de Big Picture Classes para febrero: Creative Retreat, de May Flaum, y Embrace Imperfection, de Karen Grunberg ¡ésta es gratis! :)

- Y, cómo no, al final he caído y me he apuntado a la clase anual de Ali Edwards llamada One Little Word, Una Pequeña Palabra. El año pasado elegí mi palabra pero no hice nada al respecto. Este año me quedo más o menos con la misma pero me va a venir muy bien como terapia trabajar sobre ella: ACEPTAR. Ya escribiré una entrada al respecto.

- Creativa Zaragoza :) Ya que no pude ir a la de Barcelona ¡¡no me la puedo perder!! Por aquí ya estamos haciendo planes para ir ¿os animáis? Además, podremos ver a nuestras amigas de Bámbola :)

- Se me olvidaba decir que el hobby room pasará esta semana a ser mi scraproom otra vez ¡otra reorganización! pero ésta será pequeña, más estructural que de contenido. Os lo enseñaré la semana que viene :)


Y para acabar contaros algo del fin de semana pasado que fue IMPRESIONANTE [pero, como aún no estoy bien del todo, me dejó hecha polvo :)]:

Re-inauguración de Pequeñus ¡¡la tienda ahora es enorme!! LO PASAMOS GENIAL :) Volvimos a ver a Flor después de muuuuucho tiempo y Teresa y su hija Paloma vinieron desde Madrid ¡¡qué sorpresa!! AQUÍ podéis leer un poquito sobre el evento :)
El domingo nos fuimos las cinco a la playa a comer paella ¡¡buenísima!! GRACIAS a Mayte, Mª Engracia, Teresa y Paloma por alegrarme el domingo.


Creo que ya está bien por hoy :)


GRACIAS y ¡¡Feliz 2011!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes, aquí tienes una amiga que cuando lo necesites te da un empujoncito.

Mariangeles M dijo...

¡Gracias! Y lo mismo digo :)

Eva dijo...

Todo tiene su tiempo, poco a poco seguro que vas a mejor y a la normalidad. A veces nuestro cerebro tiene que colapsarse porque vivimos en un mundo que no es ni medio normal... y no nos estamos acostumbrado todo lo bien que se esperaba... enfin que no me enrollo. Tu tranquilita poco a poco.
Un besito!
Eva

Robledo Ruiz dijo...

No sabia que estabas malita, venga pues scrapea un poco todos los dias y veras que bien te sienta, mejorate pronto un beso

Palomita dijo...

Guapa!!!
Mucho ánimo y adelante, poco a poco irá volviendo todo a la normalidad, y te digo com Mª Engracia, aquí tienes una amiga con la que puedes contar para TODO lo que necesites, ya sabes, que en 3 horas y media me planto en Valencia, eh?

Muchos besos.
P.D. Ya sabes, tenéis una escapadita pendiente a los Madriles, eh?

Mariangeles M dijo...

¡¡GRACIAS chicas!!

Thessa dijo...

¿Es mi sino! Llegar tarde a todos los sitios. Es que siempre lo he dicho y nunca lo hago, tengo que ponerme las pilas. Para ir más rápido a todos los sitios, para hacer las cosas sin perder el tiempo en naderías. Lo que digo, me entretengo con cualquier cosa. Y el caso es que vi esta entrada y, como siempre, dije, después me paso a ver a Mariangeles. Pero una vez que cierro un blog, me olvido por un tiempo de volver a él y eso me da mucha rabia, porque muchas personas pueden pensar que no quiero volver y no es nada de eso.
Dirás: ¿Vaya rollo que me está soltando". Pero es que hoy no tengo un buen día y necesito soltar este rollo y alguno más y porque, además, creo que si alguien lo lee serás tú y nadie más. Por eso te escribo en esta entrada más antigua, además de para darte las gracias..
Un besote muy fuerte y, muchas gracias también a vosotras por hacernos ese día tan especial.
Espero repetirlo de nuevo, con vosotras y con Paloma.

Related Posts with Thumbnails