Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 20 de febrero de 2011

Después de la tormenta, viene la calma...


Pues eso parece...

A parte de que llevo un año un poco movidito, aunque parece que el ambiente se va despejando , por nuestro hobby room también pasó la tormenta ¡pero la calma ha llegado! [jul 08 - sep 09]
Ya que tenía mi mesa patas arriba, decidí hacer algo que llevaba tiempo rondándome por la cabeza. Tenía que purgar el armario porque ya hacía tiempo que no le había "metido mano" y, de paso, podría reorganizar mis cosas y poner algunas de las que había en el suelo, debajo de mi mesa.

Tuve todo el verano el cuarto patas arriba porque quería ir haciéndolo todo poco a poco y ¡por fin! he visto la luz...

Os dejo con el antes y el después ¡¡y hasta otra!!


-- ANTES --
(13 de junio de 2010)

El trozo de armario en cuestión [la cajonera de Ikea va ahí delante].


La mesa revuelta, la cajonera Alex de Ikea apartada de su sitio, enmedio del cuarto. [La bolsa de Foroprix de encima de la papelera son las casi 500 fotos para el álbum de Tenerife]

Todo revueltoooooooooooo


Así seguía el 5 de julio:



-- DESPUÉS --
(20 de febrero de 2011)

















Y éste es el rinconcito de nuestro comedor
donde tengo mis álbumes y minis.



10 comentarios:

Elena dijo...

Qué pedazo de habitación! y menudo trabajo ordenarla1 pero ta ha quedado genial, y ahora seguro que te apetece mucho más ponerte a crar.
Saluditos!

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Que envidia de habitación!! ahora no tendrás excusa para no escrapear eh? con lo bien ordenadito y organizado que esta todo!!!

Mariangeles M dijo...

Penélope, ya sabes q las mujeres somos las reinas de las escusas jajaja

Robledo Ruiz dijo...

Pues ahora no vas a encontrar nada jajajaja, por lo menos yo cuando ordeno me pasa eso, un beso

Mariangeles M dijo...

jajaja

Mariabpj dijo...

Pues menudo cambio, mama mia! y vaya pedazorrrr de scraproom que tienes, te envidio!

Eva Sanz dijo...

Algo de eso voy a tener que hacer yo, por que la tuya se ve desordenada, pero la mia parece una leoneraaaaaa pero de las gordas, jajajajja. Esta preciosa toda ordenadita.
besos

Thessa dijo...

Me vais a obligar a sacar las fotos de la mía y esa sí que es un desastre total. Bueno, creo que me aguantaré y las pongo cuando la tenga ordenada, para que vean que la he recogido. jajajaja
Besos.

Audrey dijo...

Te lo has currado mucho ! Mi rincón está más o menos como tus primeras fotos, pero parece que me has animado !!jejeje

zoe dijo...

Hola!! como ves me he dejado caer por tu blog se ve muy bonito... y vaya mega scraproom que tienes, pero lo que más me gusta es la cantidad de materiales que se dejan entrever...nada continua con tu creatividad , yo con tu peermiso te cotilleare de cerquita jejeje, un besito,Zoe.

Related Posts with Thumbnails