Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín

Como dice mi padre, "éste es un día muy comercial" pero no quería dejar escapar la oportunidad de hacer referencia al amor, de cualquier tipo, que, en los días que corren, a veces se nos olvida parar un momento, respirar hondo, decir "Te Quiero" y disfrutar del amor que los demás nos ofrecen.












7 comentarios:

Thessa dijo...

Es el día de los enamorados y yo estoy enamorada de tu forma de ser y de la amistad que me has brindado, por eso te deseo un feliz San Valentín y espero que nuestra amistad dure toda la vida.
Un abrazo muy fuerte.
Y, por cierto, sigue siendo como eres y no cambies nunca.

Mariangeles M dijo...

¡¡Ay que casi lloro!!

Lo mismo digo ¡guapaaaaaaaaaaaa!

Eva - Esaga dijo...

Feliz dia de la Amistad para ti tambien, que aunque sea comercial como dicen siempre hay que acordarse de los amigos y decirles lo mucho que los quieres.
Besos apretaos

Robledo Ruiz dijo...

chica pues a celebrar lo que sea, un beso

Eva dijo...

Feliz San Valentin!
Besitos

M. Engracia dijo...

Que te quierooooooooooooooooo!!!!!!!

Mariangeles M dijo...

Y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :)

Related Posts with Thumbnails