Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

martes, 8 de febrero de 2011

Postcrossing


Postcards Exchange


A finales del año pasado mi amiga escrapera Mª Engracia compartió conmigo el enlace a Postcrossing. Se trata de una red de intercambio de tarjetas postales y la verdad es que hace mucha ilusión recibirlas de todo el mundo y mandar :)

Yo he recibido de sitios como Israel, Tailandia, UK, República Checa, etc y he mandado a Rusia, China, Australia y a unos cuantos sitos más cerca :)

En mi scraproom he puesto un panel de corcho para ir poniendo las tarjetas qu recibo:





¡Gracias Mª Engracia!

5 comentarios:

M. Engracia dijo...

Gracias a ti por ser tan buena amiga!!! Y entre las buenas amigas se comparte todo, no? no solo las penas.... también las alegrías :-).

LIDIA dijo...

el corcho se te esta quedando pequeño ya!!!:D

William Ernest Fleming dijo...

Cierto creo k vamos a tener que poner un corcho del tamaño de la pared...

Thessa dijo...

¡Cómo me gusta la idea!, pero con lo vaga que soy para escribir, creo que me daría vergüenza que los demás no recibieran mis tarjetas, mientras yo tengo las suyas. Todavía os debo tarjetas a tí, M. Engracia, Mayte y a un montón de gente. Espero ponerme al día lo más pronto posible.
Gracias por estar siempre cuando te necesito.
Un abrazo muy muy fuerte.

Mariangeles M dijo...

¡Gracias a ti! :)

Related Posts with Thumbnails