Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 20 de febrero de 2011

Danza del Vientre.


Hace unos años tomé unas clases de Danza del Vientre y ya tenía ganas de hacer estas páginas con las fotos :)

Gracias por mirar y perdón por la mala calidad de las fotos :)




La danza es el único arte en el que nosotros mismos somos el material del que el arte está hecho. (Ted Shawn. Time 25-7-1955)

"We dance for laughter, we dance for tears, we dance for madness, we dance for fears, we dance for hopes, we dance for screams, we are the dancers, we create the dreams." Albert Einstein (1879 - 1955)


4 comentarios:

Thessa dijo...

Me encanta. ¿Qué no has hecho tú?.
Por cierto, esos textos que pones de vez en cuando me gustan muchísimo. Nos hacen reflexionar sobre muchas cosas. Sigue con ellos, pueden ayudarnos a mejorar.
Un besote.

Eva dijo...

Unas paginas preciosas!!! :)
Besitos!

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Me encanta como te ha quedado!!! y esas hojas, efectivamene, le van que ni hecho a proposito.

Un besito cisne jajajajajja.

Mariangeles M dijo...

Ha sido una gran experiencia usar hojas enteras de papel sin remordimientos jajaja Rosas y con purpurina ¡no me lo puedo creer! :)

Related Posts with Thumbnails