Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

martes, 8 de junio de 2010

Algo nuevo que puede ser divertido :)


¡¡Holaaaaaaaa!!

Hace un tiempo mi hermana me mandó una invitación para un sitio llamado trnd españa; según consta en su página web "trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.".





Un día entré y me inscribí en uno de sus proyectos ¡¡y me han seleccionado!! Se trata de las pizzas Ristorante de Dr. Oetker.

Ayer me llegó el paquetillo con la información, los cupones de descuento y unas libretitas-imán para la nevera :)

Creo que es el mejor momento para probar esas pizzas (creo que es la primera vez que como pizzas congeladas), aunque tendré que saltarme la dieta un poquito jijiji

Puede ser divertido. Ya os contaré, aunque, si queréis participar vosotros mismos en otros proyectos futuros, podéis apuntaros AQUÍ.

Un besote.





7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya me he apuntado!!! :-). Gracias!!!

Thessa dijo...

Ya nos contarás cómo están de buenas. Echaré un vistazo a ver si se trata de algo que ya conozco por referencias de otras personas. Por lo que cuentas creo que es algo así.
Un besazo.

Leonie, trnd dijo...

Muchas gracias por tu post respecto al nuevo proyecto de Pizza Ristorante, seguramente muchos de tus seguidores estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. Un saludo desde la central de trnd :)

Probar productos en casa dijo...

Yo también he sido elegida, y para mi gusto ya he tenido la ocasión de probarlas y estan muy buenas...
Es una página muy seria así que os animo a quien no se haya apuntado que lo haga.

Eva dijo...

Ya nos contaras que te parecen, a mi me encantan!
Muchas garcias por enseñarnos cositas nuevas.
Besitos

Anónimo dijo...

Yo me hinché a comer sugus!!! :) A mí me llegó una caja enormeeeeeee llena de sugus de todos los sabores, mmmmm!! Una vuelta a la infancia :)

Myrna dijo...

me inscribire !! jejej gracias por el dato!

Related Posts with Thumbnails