Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 20 de junio de 2010

Información sobre próximas fechas de Creativa.

¡Hola!

Hace poco me llegó un email con las próximas fechas de los Salones Creativa y quería compartirlo por si alguien quiere ir haciendo planes :)


¡Hola chic@s!


Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:


- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3

- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat

- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5


Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com


¡OS ESPERAMOS!




¡Hasta pronto!

1 comentario:

Sílvia Scrapbloc dijo...

A ver si esta vez coincidimos.
Saludos. Sílvia

Related Posts with Thumbnails