Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

viernes, 25 de junio de 2010

Una mañana entre amigas y la visita a Bámbola de marzo :)


La mayoría de las veces, las cosas salen mejor cuanto menos las planeas :)

Mª Engracia, Amparo y yo habíamos quedado en vernos en Pequeñus, la tienda de Mayte, hoy sobre las 11. Una queda informal.

Cuando he llegado hemos estado de charreta Mayte, Mª Engracia y yo, con la venia del Sr. Don dependiento, osea, Vicente :) que nos ha sacado el agua y los vasos por si se nos secaba la boca jijiji

Cuando ha llegado Amparo ¡¡SORPRESA!! Yolanda y Ana venían con ella ¡¡qué alegría!!

Y aquí os dejo la prueba del delito :)


Mayte - Ana - Yolanda - Amparo - Yo - Mª Engracia


Ana - Mayte - Amparo - Yo - Yolanda


¡¡Un besote!!


P.D. Esto me ha recordado que nunca puse las fotos de mi finde en Madrid ¡¡lo siento!!

Aquí os las dejo y GRACIAS a Teresa y su familia por adoptarme esos días y a las Bámbola girls por recibirme con los brazos abiertos :) ¡¡Allí compré mi Slice!!


Teresa - Sandra - Yo


Mary - Yo

Teresa - Yo - Carol - Ami - Bea (abajo)

Teresa
¡¡GRACIAS!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

EEEEhhh,que os habeis hecho otra foto sin mi!!! pillinas!!!! jajajaja.

Anuska dijo...

ummmm que lástima lo que me he perdido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Thessa dijo...

Hola guapísima: No tienes que pedir perdón por no haber puesto antes las fotos, al menos por mi parte, porque como nunca salgo favorecida en ellas... En fín, tendré que ponerme delante del espejo haciendo caras y muecas y practicar para la siguiente sesión, aunque lo que hay es lo que hay y no se puede cambiar. jajajaja. Como se dice en navidad, lo que importa es la salud ¿no? y sólo por esos momentos tan buenos que pasamos, no importa cómo salgamos en las fotos.
Tengo muchas ganas de volver a verte. A ver si quedamos con la londinense para vernos.
Un abrazo y mil besos.

Yolanda dijo...

¡¡¡Ha sido un placer conoceros!!! y para mi una sorpresa también encontraros alli..siempre me hace ilusión, además de ver vuestras risas en las fotos ,oirlas...sois geniales !!!!
Besos mil!!!

mariam dijo...

Hola guapa, un besito muy grande, estais guapisimas en las fotos, se os ve super-felices, piensa que tenemos que coincidir en Madrid alguna vez ¿OK?. Seria la bomba.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Ay, quién pudiera...! Ana y Yolanda son increíbles! Besos a todas. Sílvia

Related Posts with Thumbnails