Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 7 de junio de 2010

¡¡Mi coche nuevo!!


¡¡Por fin puedo poner una foto!!


Pero quitarme unos 6 kilos desde esa foto :)

Un besote,


9 comentarios:

Prito dijo...

Yo quiero uno iguaaaaalllllllllll.
Besos y a disfrutarlo.

Thessa dijo...

¡Toma, y yooooo! El coche sabes que me gustaba desde el principio. Y los kilos, es cierto, han desaparecido de la foto. Yo los he visto por ahí perdidos.
Estás guapísima.
Un besote.

Lorena dijo...

muy chulo guapa felicidades!

Eva - Esaga dijo...

Mira que bien coche nuevo, me encanta el color.
Besos

Eva dijo...

Felicidades por el coche!!
Y doy fe que esos kilos se te notan un montón.
Besitos.-

Mariangeles M dijo...

¡¡Gracias chicas!!

M. Engracia dijo...

Peazo bolido para peazo tia buena :-), que vamos a tener que dejarte encerradita en casa para que no se enamoren todos los valencianos de ti con lo guapetona que te estas poniendo ;-).

Un besazo!!!

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por los kilitos, y por el coche,un beso

Eva dijo...

Que lo disfrutes!!!!
Besitos

Related Posts with Thumbnails