Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 7 de junio de 2010

¡¡Mi coche nuevo!!


¡¡Por fin puedo poner una foto!!


Pero quitarme unos 6 kilos desde esa foto :)

Un besote,


9 comentarios:

Prito dijo...

Yo quiero uno iguaaaaalllllllllll.
Besos y a disfrutarlo.

Thessa dijo...

¡Toma, y yooooo! El coche sabes que me gustaba desde el principio. Y los kilos, es cierto, han desaparecido de la foto. Yo los he visto por ahí perdidos.
Estás guapísima.
Un besote.

Lorena dijo...

muy chulo guapa felicidades!

Eva Sanz dijo...

Mira que bien coche nuevo, me encanta el color.
Besos

Eva dijo...

Felicidades por el coche!!
Y doy fe que esos kilos se te notan un montón.
Besitos.-

Mariangeles M dijo...

¡¡Gracias chicas!!

Unknown dijo...

Peazo bolido para peazo tia buena :-), que vamos a tener que dejarte encerradita en casa para que no se enamoren todos los valencianos de ti con lo guapetona que te estas poniendo ;-).

Un besazo!!!

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por los kilitos, y por el coche,un beso

Eva dijo...

Que lo disfrutes!!!!
Besitos

Related Posts with Thumbnails