Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 23 de junio de 2010

La pregunta del miércoles y otra clase de Shimelle.

Bueno, aquí estamos otra vez :)
Podéis consultar las preguntas anteriores AQUÍ


¡Ahí va!



La pregunta del miércoles 23 de junio para mis seguidor@s es:

- ¿Qué planes "artístico-escrapiles" tenéis para el verano?

Mi respuesta:

Yo sólo espero, por lo menos, acabar algo de tooooooodo lo que tengo empezado :) Con eso me conformaría...


Y siendo un poco más concreta:

- espero llevar al día mis páginas de Documenta el 2010,

- quiero empezar el álbum de las vacaciones del año pasado a Tenerife, y si es posible ¡acabarlo! Que va a ser que no...

- también espero, entre un proyecto y otro, trabajar en mi álbum de Navidad 2009/10 (tampoco estaría mal acabarlo y hacer algo más del 2008/09).
Tengo las cosillas de Navidad en la mesa pero ya hace tiempo que no he hecho nada al respecto porque siempre suegen otras cosas...


Se me olvidaba algo, un nuevo curso de Shimelle Laine :)
-- Love your Pictures, Love your Pages. -- Yo ya me he apuntado ¡cómo no!




Teniendo en cuenta que se supone que mi objetivo principal es estudiar para las oposiciones que probablemente me caigan en octubre-noviembre, me tomaré mis pequeños (o grandes) ratos de scrap como merecidísimos premios para el verano que se me viene encima en el trabajo.

Y, como no es una queja porque mi trabajo me gusta mucho, aquí tenéis unos sellos monísimos que me he comprado este año de The Greeting Farm:




Espero vuestras respuestas.
Gracias y hasta la próxima :)

2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo quiero hacer algo de scrap, pero ya vermos, las enfermeras monisimas, un beso

Unknown dijo...

Siempre que veo esas enfermeras me acuerdo de ti!! jejeje.

Yo este verano..... improbisaré sobre la marcha, se me da de miedo jejejeje. No tengo proyectos a la vista.

Related Posts with Thumbnails